ES | EN | VAL

PLAYLIST

OFICIAL

LINEUP

Panic Shack (Gales)

Sábado 21 (21:00-21:40H)
Sala LA BOHEMIA

Romi, Sarah, Emily y Meg estaban hartas de que la música fuera un "club exclusivo para miembros" en el mejor de los casos y una falocracia en el peor, por lo que en 2018 decidieron hacer algo al respecto. Señal, Panic Shack.

Armados con letras atrevidas e ingeniosas y ganchos asesinos, irrumpieron en la escena musical del Reino Unido con una marejada de ruido ensordecedor. Panic Shack, que se ganó inmediatamente una reputación por sus shows en vivo crudos y sin remordimientos y sus canciones fuera de lugar, demuestra que el bricolaje lo hace mejor.

Desde sus inicios no ha parado este quinteto de punk galés. Con el apoyo de BBC Radio 1, BBC Radio 6 Music, Huw Stephens, Jack Saunders, Radio X, Bob Vylan y PRS, está claro que esta banda ha comenzado algo especial.

Después de haber tocado en escenarios prestigiosos en Green Man Festival, Liverpool Sound City, Cardiff Castle y 2000 Trees Festival, y haberme unido a bandas como The Wytches, Grandma's House y Buzzard Buzzard Buzzard en escenarios de todo el Reino Unido, Panic Shack solo continuará crean música desquiciada y trascendental (hasta, por supuesto, que sean lo suficientemente ricos como para estar bebiendo champán después de darse un chapuzón en la piscina de sus mansiones).